AGRUPACIÓN DE AUTÓNOMOS, SOCIEDADES Y EMPRESAS DE LAS GABIAS

Únete a nuestro grupo.
"JUNTOS MÁS Y MEJOR… SUMATE"

• Consigue nuevos clientes
  • Amplia tu red de contactos
  • Ficha de empresa con datos de contacto
  • Publica las ofertas o promociones de tu empresa
  • Beneficiate de todos los convenios que firme la asociación

La Agrupación

¿Quienes somos?

Ag2015  es una Agrupación de Autónomos Sociedades y Empresas de Las Gabias que estamos trabajando para conseguir fortalecer el Tejido Empresarial de nuestro municipio. Esta labor requiere tiempo y el esfuerzo de todos y  como no, la colaboración de Autónomos, Sociedades y Empresas, así como el compromiso de las Entidades Públicas y Grupos Políticos para hacer de este Proyecto una realidad.
Os animamos a participar y a utilizar Ag2015 como un elemento para integrarse en el Mapa Empresarial de las Gabias, para informarse y formarse y para publicitarse.
Cada uno de los Agrupados aporta mediante Convenios de Colaboración un elemento necesario para cumplir con los requisitos que hoy por hoy nos exige la Legislación y del que se benefician todos y cada uno de los Agrupados a Ag2015.

Nuestro eslogan “JUNTOS MAS Y MEJOR…. SÚMATE” pretende ampliar ese abanico de colaboración y fortalecimiento haciendo de nuestros AUTÓNOMOS, SOCIEDADES Y EMPRESAS de las Gabias un elemento esencial y de reseña en el Mapa Empresarial de Granada, Andalucía y España.
Gracias a todos y ” SÚMATE”

Móvil de contacto: 608 78 39 44  http://ag2015.es/contacto/

¿QUIERES FORMAR PARTE DE LA AGRUPACIÓN
AUTÓNOMOS-SOCIEDADES-EMPRESAS DE LAS GABIAS?

Hágase Socio